'Clavito y su Chela': Bailarina rompe su silencio y revela mensajes de Luigui Carbajal (FOTO)

Pareja de 'Clavito' contó detalles de los mensajes subidos de tono
'Clavito y su Chela': Bailarina rompe su silencio y revela mensajes de Luigui Carbajal (FOTO)

'Clavito y su Chela': Bailarina rompe su silencio y revela mensajes de Luigui Carbajal (FOTO)

30 de Agosto del 2017 - 10:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

El líder de 'Clavito y su Chela', Robert Muñoz, se pronunció en las redes sociales sobre la supuesta confrontación con Luigui Carbajal, quien habría enviado mensajes de WhatsApp a su novia Andrea Fonseca.

A través del Facebook de la agrupación, Robert Muñoz anunció que Luigui Carbajal fue retirado de la orquesta por "motivo de acoso sexual a nuestra bailarina Andrea Fonseca".

El comunicado también señala que se tomarán las medidas correspondientes contra la expareja de Dorita Orbegoso. "...hecho que se comunicará y denunciará en las instancias correspondientes de acuerdo a ley", se lee en la Facebook de 'Clavito y su Chela'.

Según informa El Popular, el intérprete de ‘Por qué serás así’ habría intercambiado golpes con Luigui Carbajal al enterarse del acoso a su enamorada. "No tolero la indisciplina, sabes que soy policía y hablo con pruebas, y esas pruebas con contundentes", declaró para dicho medio el cantante de 'Clavito y su Chela'.

Sin embargo, Luigui Carbajal declaró que se retiró de la agrupación por decisión propia. "Me alejaré del grupo, por el proyecto que te conté (un programa de televisión) y habrá un reencuentro de Skándalo. Haremos una gira", dijo en entrevista con el mismo medio.

Por su parte, la novia del líder de 'Clavito y su Chela', Andrea Fonseca, reveló detalles del acoso que sufrió de parte de Luigui Carbajal. "No (me enviaba imágenes obscenas), pero me decía que le gustaba y escribía otras vulgaridades como: ‘ya, ya igual te...’", dijo para el Trome.

Asimismo, la bailarina contó que esperaba las disculpas de Luigui Carbajal para cerrar el tema. "No quería que se sepa ni hacerle daño. Incluso, Robert y yo esperábamos una disculpa para olvidar el tema, pero se victimizó y pretendió dejarme mal. Es un hipócrita", agregó Andrea Fonseca.

Como se conoce, Robert Muñoz confirmó una relación con su bailarina Andrea Fonseca desde inicios de julio de este año, tras el fallecimiento de su expareja Greis Laura.

También puedes ver ['Clavito y su Chela' se enamoró de su bailarina Andrea Fonseca (FOTOS)]