Clavito y su Chela lanza el hit del verano Chucu Chucu
Clavito y su Chela lanza el hit del verano Chucu Chucu

Luego de varios meses de arduo trabajo la agrupación “Clavito y su Chela” presentó su nueva producción musical titulada “Chucu Chucu” que es interpretada por el gran Robert Muñoz y que pertenece a su discografía “Después de la tormenta”.

Está canción tiene un mezcla de ritmos que te pondrá a gozar y a bailar. El “Chucu Chucu” será el hit del verano 2018, pues ya se presentó en diversas radios de todo el país con una buena aceptación del público.

Asimismo, este tema ya tiene un primer video promocional que lo puedes encontrar en la cuenta oficial de YouTube de Clavito y su Chela, pero el video oficial se lanzará en los próximas semanas pues tendrá como sorpresa la presencia de una sexy y polémica chica reality que impactará al público.

“Este tema es una inspiración mía donde doy como mensaje que a pesar de los problemas que uno tenga en la vida hay que continuar luchando, y que la alegría siempre tiene que reinar en nuestros corazones. Es una canción que tiene un ritmo festivo y por ende tiene una coreografía divertida. Yo confío que va ser el hit del varano”, expresó muy emocionado Robert Muñoz.

Por otro lado, el cantante contó que se encuentra muy feliz al lado de su amada Andrea Fonseca con quien ya tiene más de 8 meses de relación amorosa y que para el próximo año alista el anillo de compromiso pues es la mujer que ama con locura.

“Este año ha tenido muchas complicaciones, pero gracias a Dios lo hemos superado poco a poco a pesar de las críticas. El amor verdadero lo puede todo, yo estoy muy enamorado. Andreita es mi complemento por eso el 2018 tengo planificado pedirle la mano. Es un gran paso para nuestro amor”, puntualizó.