'Clavito y su Chela': padre de su pareja manda duro mensaje sobre supuesta agresión (VIDEO)
'Clavito y su Chela': padre de su pareja manda duro mensaje sobre supuesta agresión (VIDEO)

La relación entre el líder de la agrupación '', Robert Muñoz, y su bailarina Andrea Fonseca continúa en el ojo de la tormenta, luego de revelarse una supuesta agresión del cantante a su pareja.

El programa '' hizo público el caso cuando se presentó en el set la expareja de Andrea Fonseca, Jean Pierre, quien mostró conversaciones de WhatsApp en las que la bailarina denunciaba la agresión.

Pese a las pruebas, Andrea Fonseca ha negado totalmente sufrir algún tipo de agresión y aseguró que todo se trató de una broma. Sin embargo, el padre de la bailarina salió al frente para defenderla y enviar un contundente mensaje al líder de 'Clavito y su Chela'.

"Soy un varón, he sido militar también yo y no dejo que nadie toque a mis hijos porque al toque lo demando y lo denuncio, así sea 'Clavito' o sea quien sea", se escucha decir al padre de Andrea Fonseca en el avance presentado por 'Espectáculos'.

Como se recuerda, el tema de la agresión de Robert Muñoz salió a la luz después de que su pareja Andrea Fonseca denunciara de acoso sexual al exintegrante Luigui Carbajal.