'Clavito y su chela': 'Peluchín' explota contra Robert Muñoz tras escuchar esto (VIDEO)
'Clavito y su chela': 'Peluchín' explota contra Robert Muñoz tras escuchar esto (VIDEO)

Robert Muñoz, líder de la orquesta musical 'Clavito y su chela' y novia Andrea Fonseca tuvieron un enlace en vivo con el programa 'Amor Amor Amor'. Rodrigo González se conectó con la pareja sin imaginar que pasaría un incómodo momento en vivo por la abrupta intervención que tuvo el cantante cuando 'Peluchín' quería conversar con la joven.

Recordemos que Andrea Fonseca y Robert Muñoz se vieron envueltos en un escándalo luego de que la expareja de Fonseca denunció una supuesta agresión de parte de 'Clavito' contra ella. A raíz de esta grave denuncia, el cantante de cumbia viene negando esta versión en los medios de comunicación.

En un momento, Robert Muñoz quería seguir hablando pese a que ya había dado su descargo y Peluchín pidió hablar con Andrea Fonseca. "¿Podría  hablar con Andrea?", preguntó Rodrigo. "Sí, por supuesto. Déjala explicar y déjala hablar, nada más", dijo Robert molesto.

Al escuchar estas palabras de 'Clavito', Rodrigo González respondió "Déjame conducir y presentar el programa que me han asignado como yo estime conveniente".