'Clavito y su Chela': Robert Muñoz anunció que planea casarse con Andrea Fonseca
'Clavito y su Chela': Robert Muñoz anunció que planea casarse con Andrea Fonseca

El líder de la orquesta musical '' Robert Muñoz reveló en una entrevista para La República que ya tiene planes de matrimonio con su pareja, Andrea Fonseca, luego de las denuncias por una supuesta agresión contra la joven de parte del cantante.

“El 2018 le voy a pedir matrimonio a Andrea, pues es la mujer que amo con locura. Hemos superado muchos problemas. Y de hecho que la familia tiene que crecer, quiero gemelos o mellizos, a quienes quiero criarlos”, explicó el cumbiambero.

Además, Robert Muñoz señaló al Trome que le gustaría tener mellizos con Andrea Fonseca, mientras que ella aseguró que quiere ser una madre joven y que espera le proponga matrimonio muy pronto.

Recordemos que el pasado 1 de noviembre, la bailarina precisó que se encuentra muy encantada por la sorpresa de aniversario de su amado. 

“Robert, es muy, muy romántico. Muy feliz con está sorpresa, me ha gustado mucho, es un gran hombre. Todo el mundo sabe lo que hemos pasado, pero es una etapa superada pues ahora estamos más unidos que nunca. Estamos muy enamorados”, dijo la joven.