Clelia Francesconi se vaciló con Aldo Miyashiro y Haysen Percovich
Clelia Francesconi se vaciló con Aldo Miyashiro y Haysen Percovich

Clelia Francesconi estuvo muy bien acompañada en el programa “Infiltrados” porque contó con la presencia de los conocidos actores Aldo Miyashiro y Haysen Percovich, que vienen protagonizando la exitosa película “Once machos”, donde la conductora se divirtió en la amena entrevista que realizó y usted ya lo puede ver por la Plataforma Digital TV Perú.

“Aldo se había comprometido con nosotros desde el Avant Premiere de la película, he tenido la oportunidad de trabajar con él hace unos años y me da gusto todo lo que es ahora y lo que ha logrado hasta el momento tanto en su vida personal como profesional, me encantó verlo y entrevistar no al artista sino al amigo, al ser humano”, refirió Clelia.

Como se sabe, “Infiltrados” cuenta también con la participación del modelo colombiano Andrés Felipe y junto a la reportera Mayra Solano presentarán diferentes notas cubriendo obras de teatro, conciertos y todo lo que tenga que ver relacionado con el arte y el mundo del espectáculo.

Otra de las novedades que nos trae “INfiltrados” que las grabaciones del programa se realizarán en diferentes discotecas y locales particulares para darle un toque de frescura.

Ya saben que el programa “INfiltrados” se estrena todos los domingos a las 8 de la noche en Plataforma Digital TV Perú, bajo la conducción de Clelia Francesconi. Repeticiones martes y jueves 7 de la noche y sábados 6 pm.