CNCO cancela los conciertos en Lima y Arequipa

Se iban a presentar en nuestro país el 31 de octubre y 01 de noviembre
CNCO  cancela los conciertos en Lima y Arequipa

CNCO cancela los conciertos en Lima y Arequipa

29 de Octubre del 2017 - 19:35 » Textos: Redacción multimedia

Para tristeza de sus fans el grupo CNCO ya no se presentará en nuestro país, ta como lo había anunciado semanas atrás el 31 de octubre en Arequipa y 01 de noviembre en Lima. Así lo dio a conocer la promotora del evento, Seven Music a través de un comunicado de prensa. 

"La producción general de 'Fiesta Latina' lamenta comunicar a los medios de comunicación y público en general que, debido a problemas logísticos, el concierto a realizarse en Arequipa este 31 de octubre y en Lima el 1 de noviembre y que tendría la participación de CNCO (...) se ha cancelado", se lee en el comunicado oficial.

Sin embargo, la empresa que representa a CNCO, Westwood Entertainment  emitió un comunicado en donde responsabilizaba al promotor por no cumplir con los requerimientos necesarios para que el evento se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

"Por este medio les informamos que los conciertos del grupo CNCO programados para el martes 31 de octubre en Arequipa y el miércoles 1 de noviembre en Lima, deberán ser cancelados definitivamente debido al incumplimiento del promotor con los requerimientos necesarios para que los conciertos se lleven a cabo sin ningún inconveniente. Estas causas son ajenas completamente al grupo y a su equipo de management", se lee en el comunicado.