CNCO: "Nos gustaría un reality o película de la banda"
CNCO: "Nos gustaría un reality o película de la banda"

CNCO, la boyband del momento que brindará dos conciertos en Perú el 31 de octubre y 1 de noviembre, brindó este lunes una conferencia ante la prensa mexicana, donde agradeció al público por tanto cariño. Además anunció el nombre de su próximo sencillo. Se trata de "Nadie como yo".

El ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana, Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el joven cubano Erick Brian Colón indicaron que pertenecer a una banda que cuenta con diferentes culturas los ha ayudado a brindar un plus a sus fans.

"Hemos sabido acoplarnos bastante bien. Esta banda tiene el sabor de cada país, de cada una de nuestras culturas", indicaron los jóvenes, quienes resaltaron que le tienen un gran cariño al reggaetón, pues gracias a este género se hicieron conocidos.

Al ser consultados si saben manejar su privacidad ahora que está más expuesta debido al éxito, los integrantes de CNCO señalaron que están muy contentos de "servir de inspiración para muchos jóvenes". Sin embargo, saben que lo más importante para un modelo a seguir es siempre pisar tierra.

"No hay más alegría que te pidan una foto o lograr una sonrisa de alguien. Nosotros hemos elegido estar aquí, así que debemos disfrutarlo. Eso sí, lo más importante es estar bien apegado a la familia, acordarnos quiénes somos y mantenernos serenos", resaltaron.

Finalmente confesaron que están "pensando en grande", por lo que no descartan un reality o película sobre el grupo. "Ojalá se de la oportunidad de hacer algo así. Mientras, les lanzamos una primicia. Ya tenemos el nombre de nuestro próximo sencillo, es 'Nadie como yo'", indicó la banda, quienes - con la gracia que los caracteriza - se promocionaron como grandes músicos, escritores y sobretodo, "sabemos cocinar".

Cabe resaltar que CNCO llegará al Perú para ser parte del festival Fiesta Latina, donde presentará dos esperados conciertos: El 31 de octubre en el Centro de Convenciones Galdozz de Arequipa y este 1 de noviembre en el Jockey Club de Lima.

CARTELERA DE LIMA: CNCO, RKM y Ken Y, Matisse, Lucah, Safree, XDM, Luis Baca, Idéntico y Cedric Vidal.

CARTELERA DE AREQUIPA: CNCO, RKM y Ken Y, Matisse, Lucah, Luis Baca, Idéntico, Robi Muñoz y Koa.

Las entradas para ambas fechas de Fiesta Latina ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS