GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La banda británica , liderada por Chris Martin, llegó ayer a nuestra capital procedente de Chile y tuvo un amistoso encuentro con sus fans peruanos en los exteriores del hotel Belmond Miraflores Park.

Los músicos Phil Kudos, Will Champion, Johnny Buckland y Phil Harvey fueron los primeros en ingresar al exclusivo hospedaje, mientras que al promediar las 17.30 horas Martin apareció. Vestido con pantalón, polera y gorra negra -así como zapatillas blancas y un pin con la letra love- el vocalista de Coldplay bajó de la camioneta y saludó al público apostado detrás de las rejas de seguridad. Martin accedió a firmar autógrafos, dar la mano y posar para las fotos, mientras sus extasiados fans no dejan de gritar su nombre: “¡Chris, Chris, Chris”, se oía.

Luego de un baño de popularidad, el artista se dirigió hacia el interior del hotel.

FAMILIA. Según las fotos y videos que los fans publicaron en sus redes sociales, se pudo conocer que Chris Martin llegó al hotel junto a su exesposa, la oscarizada actriz estadounidense Gwyneth Paltrow y sus dos hijos, Apple y Moses, quienes el fin de semana estuvieron por Machu Picchu, Cusco.

CONCIERTO. Coldplay tocará esta noche, por primera vez en nuestro país, en el Estadio Nacional en el marco de su gira por Latinoamérica “A head full of dreams Tour”, nombre también de su último disco calificado de pop, colorido y alegre. Las pulseras Xyloband, además de las clásicas (Shiver, Yellow) y nuevas canciones (Adventure of a lifetime), son los principales atractivos del show. El espectáculo musical, tecnológico y de color que ha desplegado la banda inglesa en su tour por las naciones sudamericanas ha sido del agrado del público.

Boletos

Las entradas para el primer concierto de Coldplay en nuestro país están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.