Columbian Circus llega a Perú

Loa Cobos serán el atractivo de este circo que llega a Lima desde Colombia
Columbian Circus llega a Perú

Columbian Circus llega a Perú

22 de Julio del 2017 - 19:30

El 'Colombian Circus Sabroso' por primera vez llega al Perú para presentar un espectáculo nunca visto, una combinación de salsa y cumbia colombiana, con la alegría y espectacularidad de artistas internacionales en escena, que harán de esta experiencia algo único e inolvidable.

Uno de los atractivos principales de este show, es la presencia de 'Los Cobos', grupo de espectaculares acrobatas, que ya son conocidos por el público peruano. "Para nosotros como artistas siempre es un gusto venir al Perú, para compartir con la gente la alegría de las Fiestas Patrias haciendo lo que más nos gusta, correr, saltar, dar vueltas en el aire. Demostrar nuestras habilidades es una forma de agradecer al público peruano todo su cariño hacia nosotros", declararon los artistas colombianos.

Otro de los motivos para no dejar de ir al 'Colombian Circus Sabroso' es la participación de Edna Ferrín, una de las mujeres más bellas de Colombia, quien es chica MTV, y gracias a su trayectoria como modelo la hizo llegar a ser protagonista del video clip de J. Balvi y del reggaetonero israelí Ido Vana.

"Estamos felices en Lima, para celebrar con todos los peruanos sus Fiestas Patrias. Tenemos con nosotros a Los Cobos, que ustedes ya conocen, y otros actos que seguro harán que toda la familia se divierta", comentó la escultural modelo.

'Colombian Circus Sabroso' se encuentra en el cruce de la avenida Carlos Izaguirre con Panamericana Norte, en Independencia, donde podrán encontrar precios al alcance de todos los bolsillos.

Lo más leído