Imagen
Imagen

La  (SNRTV) declaró infundada la demanda de la Asociación Valores Humanos contra el canal ATV por una secuencia del programa ‘’.

Se trata de la secuencia el “Taburete del Saber”, que según Valores Humanos encuentra el uso inapropiado de vestimenta por parte de los participantes del espacio de entrenamiento.

La asociación sostiene que dicho juego implica que los ‘combatientes’ se pongan en posiciones sugerentes y se realicen tocamientos, que no debe darse en un horario familiar. Además, agregan que los comentarios vertidos por los conductores de ‘Combate’ y los participantes tienen un evidente contenido sexual.

Sin embargo, mediante una resolución emitida el 09 de abril del presente año, el Comité de Quejas de la SNRTV declaró infundada la queja de la asociación contra Andina de Radiodifusión S.A.C. con el voto de siete miembros de los diez en total.

“Han considerado a través de una vergonzosa resolución, que el juego “El Taburete del Saber”, que se difundió en el programa ‘’, no se han presentado elementos suficientes para sancionar a ATV”, precisa el documento de Valores Humanos, que anunció que apelará al fallo.