Diana Sánchez forcejeó con su pareja "y le dio con un anillo", informó su abogado (VIDEO)

La modelo envió un comunicado tras salir de la comisaría por la tarde

04 de Junio del 2018 - 10:56 » Fotos: Instagram Diana Sánchez

La modelo y participante de Combate, Diana Sánchez, fue detenida por agredir a su esposo, el colombiano Harold Cortez. El hecho se habría registrado en un restaurante de la Costa Verde, en el distrito de Miraflores.

Según informó el abogado de la chica reality, Mario Arribas, Sánchez y su pareja habían estado bebiendo licor hasta que Harold Cortez quiso retirarse del establecimiento.

"Han estado bebiendo licor, unas cervecitas y hubo una discusión como toda discusión de parejas. Se han forcejeado, con el anillo le ha dado en el labio superior (...) Si él ha salido lesionado ha sido producto del intercambio del forcejeo", contó el letrado.

La participante de Combate estuvo varias horas detenida en la comisaría de Miraflores hasta que, finalmente, fue liberada por la tarde.

En las redes sociales ambos se muestran cariñosos y con signos de llevar una relación estable. 

Comunicado de Diana Sánchez

Horas después del incidente, Diana Sánchez compartió un comunicado a través de sus redes sociales, en el cual señala que lo acontecido ha obedecido a una cuestión de orden estrictamente personal, cuestión que ya ha sido ampliamente superada por la pareja, estando ambos en absoluta reconciliación.

En su cuenta de Instagram, la modelo ha recibido muestras de apoyo de parte de sus seguidores, mientras que otros usuarios han criticado su comportamiento.

Lo más leído