'Combate' sorprende a seguidores al pronunciarse en vivo sobre la situación del país (VIDEO)

A diferencia de 'EEG', los conductores enviaron un claro mensaje sobre la crisis en Perú

22 de Marzo del 2018 - 12:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

El reality juvenil Combate sorprendió a sus seguidores al hacer un alto en su programa para pronunciarse sobre la crisis política que se vive en Perú, tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski.

"El Perú está pasando por una situación complicada, por una situación difícil, por una inestabilidad política que esperemos termine con lo que al parecer el día viernes va a ser tener como nuevo Presidente al ex ministro Vizcarra. (...) Creo que lo tenemos que hacer nosotros los peruanos es pensar en el bien común, es pensar en todos, no en unos cuantos", expresó el conductor Gian Piero Díaz.

Asimismo, el actor que es protagonista de la estrenada película 'Sobredosis de amor' pidió apoyo para Martín Vizcarra en esta nueva etapa. "Creo que tenemos que empezar de cero, debemos darle toda la confianza al nuevo Presidente y a partir de ahora trabajar juntos para sacar adelante al país", agregó el popular 'Pipi' antes de terminar con unas vivas para el Perú.

"Hoy más que nunca tenemos que estar unidos, hoy más que nunca tenemos que darnos la mano y apuntar siempre hacia un mismo objetivo en este caso", manifestó por su parte Renzo Schuller.