“Cómo ser un latin lover" espera ser la favorita del público peruano
“Cómo ser un latin lover" espera ser la favorita del público peruano

A pesar de tener pocos días de estreno en Perú, la película “Cómo ser un Latinlover” ha tenido críticas favorables por el público que acudió al avant premiere y la vio los dos primeros días de estreno.

“Cómo ser un Latinlover” promete convertirse en una de las comedias más taquilleras del año, ya que es un producto fresco que promete divertir y hacer reír a todo el público.

Salma Hayek y Eugenio Derbez han coincidido en que esta cinta busca romper con los estereotipos del clásico gigoló norteamericano. Derbez buscó simplemente divertir a la gente, interpretando al clásico latinlover macho, pero de una manera divertida y graciosa. Mientras tanto Salma Hayek, buscó darle importancia a la mujer latina luchadora y trabajadora que sale adelante en Estados Unidos y no se deja amilanar por nadie.

La película nos cuenta la historia de Máximo (Derbez), quien después de hacer una carrera como seductor de mujeres ricas y mayores, se casará con una adinerada mujer que dobla su edad. 25 años después, cansado de despertar al lado de su esposa que ahora tiene 80 años, se lleva la sorpresa de la vida cuando ella lo deja por un chico más joven que él y vendedor de carros. Esto lo obligará a salir de su mansión, y desesperado por encontrar un lugar donde vivir, tendrá que mudarse con su hermana Sara (Hayek) y su adorable hijo a su pequeño departamento.