Con ‘limón y sal’, vuelve Julieta Venegas al Perú
Con ‘limón y sal’, vuelve Julieta Venegas al Perú

Recordada por sus éxitos como “Andar conmigo”, “Eres para mí”, “Limón y sal”, “Me voy”, entre otros, vuelve al Perú, pero no para ofrecer un concierto, sino para deleitar a los limeños en su faceta como actriz.

Con más de 20 millones de discos vendidos a nivel mundial, Julieta Venegas se estrena en las tablas con la obra de teatro llamada ‘La enamorada’

Esta obra teatral es una pieza unipersonal protagonizada por la cantante mexicana, que habla del momento vital en el que una mujer toma la palabra.

“Nunca sabremos si lo pudo decir todo, pero ‘pudo decir’, y este punto de inflexión en su vida marca claramente el abandono de su sumisión a la costumbre, a la inercia. La protagonista trata de hilar un relato que todo el tiempo se le deshilvana, Algo muere, algo nace… todo sucede sin estridencias. Se trata de un viaje musical en el que el público es testigo de una intimidad, de confesiones de apariencia pueril y de contundencia existencial para un ser sin certezas, pero con la necesidad de encontrarse con el mundo desde otro lugar”.

La obra fue escrita por Santiago Loza en exclusiva para la artista, y tiene la dirección del reconocido director Guillermo Cacace, con quien ya había hecho dupla anteriormente.

Julieta Venegas presentará esta pieza teatral en abril los días 24 y 25. Las entradas estarán disponibles desde 9 de marzo con un 20% de descuento sólo hasta el 5 de abril en todos los módulos de Teleticket.

TAGS RELACIONADOS