Concha Buika regresa a Lima en agosto

Cantante española se presenta el 14 de agosto en el Gran Teatro Nacional
Concha Buika regresa a Lima en agosto

Concha Buika regresa a Lima en agosto

30 de Mayo del 2018 - 17:51 » Textos: Redacción » Fotos: Difusión

Concha Buika, la cantante española considerada como una de las 50 mejores voces de la historia, exponente del flamenco a nivel mundial, ganadora de Grammys, regresa a lima este 14 de agosto para presentarse en el Gran Teatro Nacional, la preventa de entradas empieza este miércoles 30 y se llevará a cabo hasta el 30 de junio en todos los módulos de Teleticket.

Buika regresa a lima luego de 3 años, recordando su ultima presentación en nuestro país donde brindó un show de casi 3 horas, haciendo un recorrido de lo mejor de su carrera.

Buika se presentará en el Gran Teatro Nacional en el marco de su gira mundial "Para mi" el cual también es nombre de su última producción con la cual recientemente ha sido nominada a los 60th Grammy Awards, disco en donde nos habla de la importancia de regalarnos momentos a solas desconectados de tanto ruido, lucha, ambición y obligaciones.

La estrella española considerada como una de las mejores voces de la historia llega a lima gracias a Nardos Producciones, la preventa especial de entradas se llevará a cabo desde este miércoles 30 hasta el 30 de junio en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.