Concierto de Arcade Fire se convierte en el show indie con mayor venta en Perú (VIDEO)

Banda ofrecerá su primer concierto en Lima este 13 de diciembre en el Parque de la Exposición.
Concierto de Arcade Fire se convierte en el show indie con mayor venta en Perú (VIDEO)

Concierto de Arcade Fire se convierte en el show indie con mayor venta en Perú (VIDEO)

23 de Noviembre del 2017 - 16:01 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusión

Arcade Fire es uno de los conciertos más aclamados mundialmente y un gran pendiente para los amantes de la música en nuestro país. La banda canadiense ganadora del Grammy y los premios Brit, ofrecerá su primer concierto en Lima este 13 de diciembre en el Parque de la Exposición y tendrán como invitados especiales a los colombianos de Bomba Estéreo.

Desde el anuncio de la llegada de la banda, la venta de tickets ha sido imparable. Hasta hoy, Arcade Fire tiene vendido más de 5,000 entradas para su show, lo cual supone un inminente sold out este 13 de diciembre. De esta manera, el show de los canadienses se convierte en el concierto indie rock más vendido hasta el momento, superando de lejos la venta final de conciertos como el de Phoenix, Tame Impala, MGMT + The Drums y Foster the People.

Move Concerts Perú oficializa la llegada de uno de los grupos más importantes de la escena musical actual. ARCADE FIRE, la banda canadiense ganadora del Grammy y el Brit Awards, ofrecerá su primer concierto en Lima este 13 de diciembre en el Parque de la Exposición.

La combinación de un elaborado indie rock y sus alucinantes presentaciones sobre el escenario, los convirtieron en la realeza del rock alternativo del siglo XXI. La aparición de Arcade Fire en 2001 y su primer EP en 2003 cogiÓ a la escena musical desprevenida. A partir de las variadas influencias de sus integrantes, los multi-instrumentistas William Butler, Win Butler, Régine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry estaban creando un nuevo sonido y unas de las bandas más importantes de los últimos tiempos.