Concierto de Eros Ramazzotti es postergado
Concierto de Eros Ramazzotti es postergado

El concierto del cantante italiano E que iba a ofrecer el próximo 21 de junio en la Explanada Sur del Estadio Monumental fue postergado.

Así lo informó la productora Fenix Entertainment Group a través de un comunicado. El documento detalla que los "motivos de esta decisión responden netamente a temas logísticos ajenos a la voluntad tanto del artista Eros Ramazzotti como de la productora".

Mencionaron que apenas se confirme la nueva fecha del show, esta será anunciada en un comunicado al público en general. Asimismo anuncian la devolución del dinero de las entradas ya canceladas sin embargo, presta otro ofrecimiento la de cambiar las entradas de Eros Ramazzotti por las de Laura Pausini que llegará a nuestra capital para ofrecer un concierto en el mes de agosto. 

"La productora y Teleticket garantizan la devolución del dinero de las entradas pagadas por el público a partir del lunes 20 de junio en toda la red de módulos de Teleticket. Ahora bien, FENIX ENTERTAINMENT GROUP ofrece la posibilidad de canjear cada una (01) de las entradas compradas de Eros Ramazzotti por dos (02) en el mismo sector para el concierto que Laura Pausini, que se realizará en Lima el 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental, si es que el cliente así lo desea", finaliza el documento. 

DATO 

Los interesados deberán llamar a partir del 21 de Junio al 618-3838 para coordinar el respectivo cambio, para mayor información pueden contactarse por privado en nuestro Facebook FenixEntertainmentGroupPeru o twitter @fenixperu.

TAGS RELACIONADOS