Suspenden concierto de Augusto Bernardillo

Lío por patente no deja cantar a fundador de Grupo Alegría
Suspenden concierto de Augusto Bernardillo

Suspenden concierto de Augusto Bernardillo

13 de Febrero del 2015 - 11:00 » Textos: Oskar Natteri » Fotos: Oskar Natteri

El anunciado concierto del ídolo de la música, Augusto Bernardillo fue suspendido por los organizadores.

Para informar sobre las razones de la cancelación del certamen, llegó hasta Correo el organizador del concierto Juan Oscar Ccora Rivera, representante de la empresa Corporación Radial 7, y manifestó que el 9 de febrero recibió una carta notarial de Ismael Aliaga Díaz, quien le indicó que tiene la patente del “Grupo Internacional Alegría”, por lo que no podía hacer uso de su propiedad intelectual.

En la carta, Aliaga Díaz afirma que de continuar usando la marca podría recurrir a las instancias legales respectivas a fin de hacer respetar lo que por derecho le corresponde.

“Somos respetuosos de la norma y por eso no vamos a seguir con el concierto, ya conversamos con Augusto Bernardillo y vamos a posponer el concierto”, manifestó el empresario.

LÍO por patente. De la misma forma, el organizador Juan Ccora manifestó que luego de la enfermedad que sufrió por casi cuatro años el conocido cantante y otrora director del “Grupo Internacional Alegría”, Augusto Bernardillo, Ismael Aliaga Díaz, patentó ante Indecopi la marca de la agrupación el 3 de marzo del 2014, documento que tiene vigencia hasta el 3 de marzo del 2024.

Lo más leído