Conductor chileno que ofendió a boras ataca a Susy Díaz
Conductor chileno que ofendió a boras ataca a Susy Díaz

El presentador de Chilevisión y humorista Felipe Avello, quien alcanzó lamentable fama en nuestro país al hacer mofa de la etnia loretana bora, estuvo el año pasado en nuestro país e intentó lanzarse como cantante, buscando para ello a la exvedette Susy Díaz.

Un informe emitido por el programa "7mo Día", basado en videos de archivo y fotografías publicadas por el diario Ajá, trae a la actualidad que el conductor intentó grabar el video de su primer sencillo, paradójicamente sobre la "hermandad peruano-chilena", sin éxito.

"Yo me acuerdo de él, pero no recuerdo ni su nombre ni su apellido. Recibí una llamada telefónica meses antes de casarme con Andy y me dijo que tenía un programa de televisión y una orquesta. Quería que yo grabe un videoclip de una canción que había cantado", manifestó Susy.

A su regreso a Chile, Avello no tuvo reparos en criticar a la excongresista, en descripciones negativas.

"Susy fue vedette en los '60, en los '70, en los '80 y en los '90. Seguía siendo vedette por el año 2000 y fue diputada siendo vedette", ironizó a la vez de comparar su cuerpo con la superficie lunar y dar a entender que tuvo relaciones con ella.

"Jamás, yo soy una persona bien nacionalista, a mi me gustan los peruanos y los chilenos tienen fama de ser de la cultura 'Mochica', respondió la rubia.

(Video: Frecuencia Latina)

TAGS RELACIONADOS