Conductora se quiebra en vivo tras anuncio de la muerte de famoso productor de Televisa (VIDEO)

Galilea Montijo derramó algunas lágrimas al conocer la partida de su exproductor Santiago Galindo

12 de Julio del 2018 - 12:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube Hoy

Los conductores del programa matutino 'Hoy' confirmaron ayer por la mañana el fallecimiento del famoso productor de TelevisaSantiago Galindo.

"Hoy (el miércoles) nos toca informar sobre un hecho penoso. Nos duele mucho a los que trabajamos en Televisa. Por él y su familia. Nos dicen que murió Santiago Galindo, un muy querido productor, amigo, y que durante años trabajó en esta empresa, y fue sin duda parte importantísima en el cine y en el espectáculo", anunció con mucho pesar Andrea Legarreta.

Aunque todos los conductores se mostraron desencajados por la noticia, fue Galilea Montijo quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas frente a las cámaras.

La conductora y actriz mexicana conoció de cerca a Santiago Galindo, quien fue su productor en el programa 'Pequeños Gigantes', por lo que se mostró bastante afectada durante el anuncio.

El productor de Televisa era famoso en México por haber lanzado exitosos formatos en el ámbito del entretenimiento. Se conoce que Santiago Galindo venía trabajando en la serie del cantante mexicano Pedro Infante y una nueva telenovela.

Olor a Tinta

Lo más leído