El conmovedor gesto del 'Checho' Ibarra con su perrito que fue desahuciado (VIDEO)

El comentarista demostró que tiene un gran corazón y mucho amor a los animales

12 de Agosto del 2018 - 17:55 » Fotos: América TV/Instagram

El 'Checho' Ibarra fue entrevistado en el programa 'Los animales me importan', que es dirigido por 'Pancho' Cavera. El comentarista deportivo demostró que es un tipo de buen corazón y amante acérrimo de los animales.

El exjugador de fútbol, contó que tiene un perro, al cual ama mucho y que tiene hernia discal, que es una enfermedad degenerativa.

"Tengo el perro, el más grande, que tiene un problema en la columna, lamentablemente estamos sufriendo mucho con él porque lo llevé a una veterinaria y me dijeron que lo tenía que sacrificar porque podía llegar a no caminar", manifestó el 'Checho' Ibarra.

Los veterinarios le recomendaron sacrificar al perrito porque podía no llegar a caminar, pero el 'Checho' Ibarra no quería apagar la vida de su 'mejor amigo' y decidió darle los días más alegres de su vida.

Eso no es todo, porque el 'Checho' Ibarra contó otra ocasión, donde salió a relucir sus buenas intenciones.

Cuando estaba paseando con su hija, vio que estaban vendido cuyes, pero uno estaba separado de los demás. Al exjugador le causó intriga y le preguntó a la comerciante el porqué lo tenía alejado y ella respondió que lo iban a sacrificar. El 'Checho' Ibarra no dudó y compró al animal para tenerlo como mascota.

Desayunos de Correo

El Bocón en Vivo

Lo más leído