Conoce a los famosos que huelen mal
Conoce a los famosos que huelen mal

Muchas veces hemos visto a los galanas de las más taquilleras películas de Hollywood robarnos más de un suspiro pero hay algo de ellos que desconocemos.

¿Cuál será el olor que emanan estos galanes a su paso? la respuesta es un poco desalentadora. Nadie pensaría que estos ricos y famosos no destacan precisamente por su buena higiene.

Fueron sus co-estrellas quienes los delataron:

Brad Pitt: En el 2004, el actor fue expuesto por un periodista sueco que entrevistó a diversas estrellas que compartieron con el actor y todas tenían la misma queja: el mal olor que desprendía Brad.

Roberto Pattinson: Algunas declaraciones de compañeros de trabajo pusieron en entredicho su higiene personal, después de que se publicara que puede estar una semana sin lavarse el pelo.

Leonardo DiCaprio: El actor confesó que únicamente se ducha dos veces por semana para ahorrar agua.

Orlando Bloom: La pareja de la estrella reveló la mala higiene de su novio. Miranda Kerr, reveló que Orlando Bloom usaba la misma ropa durante varias semanas (sin llegar a lavarla) y además, dormía con su perro.

Matthew McConaughey: Este guapo actor se niega rotundamente a usar tanto desodorantes como colonias, aunque sean naturales. Todo salió a la luz cuando Kate Hudson le ofreció su propio desodorante para que lo usase.