Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Conoce los famosos que fueron adoptados

Pese a haber tenido una infancia dura por no haber sido criados por sus padres, estos personajes lograron triunfar

22 de Octubre del 2014 - 15:35 » Textos: N. Tafur

Pese a haber tenido una infancia dura por no haber sido criados por sus padres, los siguientes personajes se convirtieron en todas unas celebridades de talla mundial.

1- Marilyn Monroe: Pasó gran parte de su infancia en hogares temporales ya que fue abandonada por su madre quien quedó viuda.

2- John Lennon: El Beatle vivió en casa de su tía materna quien logró su custodia ya que su madre Julia era alcohólica y su padre Alfred Lennon era un marino que nunca andaba en casa.

3- Jack Nicholson: Según The Huffington Post, el artista fue adoptado por sus abuelos y él no supo la verdad hasta que la revista Time lo llamó para verificar una información.

4- Nelson Mandela: Luego de la muerte de su padre, Mandela, de 9 años, fue adoptado por Jongintaba Dalindyebo, quien en ese tiempo dirigía a los Thembu.

5- Bill Clinton: Según afirma la CNN, el expresidente americano Bill Clinton fue adoptado por Roger Clinton quien le dio su apellido pues su papá William Jefferson Blythe, falleció tres meses antes del nacimiento de Bill.

Lo más leído