Conoce sobre el concurso "Solo para Soñadores"
Conoce sobre el concurso "Solo para Soñadores"

Adrián Saba, director de la película El Soñador estuvo en Correo a las 6 conversando sobre la película y el concurso “Solo para Soñadores” que está organizando que permitirá a un cortometraje emitirse antes de la cinta.

“El soñador es una superproducción que se ha filmado en distintasprovincia del país y trata sobre Chaplin un chico que se dedica a robar lugares industriales de noche. Sufre un accidente que lo convierte en un fugitivo y empieza a usar la fantasía y sus sueños para escapar de la realidad”, señaló Saba a Correo a las 6 de su cinta que se estrenará el 26 de enero en diferentes salas de cine.

“La película nace de las ganas de contar una historia de amor, y de tener un mundo onírico, me interesaba explorar una historia que fuera contada con mucha libertad cinematográfica”, agregó.

Sobre el concurso señaló que “la idea es que antes de El Soñador se presente un cortometraje y de esa manera hubo un jurado de tres cineastas muy importantes del Perú y quedaron cuatro finalistas de un total de 150 concursantes. Esos cuatro finalistas están ahorita en una votación online en el Facebook de la película dónde la gente puede votar por la película que más le interesa ver”.

“El premio es que el cortometraje salga antes de la película en todas las funciones”, aseveró.

Asimismo, estuvo en el programa Jimena Hospina, productora de “Aya”, uno de los cortometrajes finalistas del concurso. “Se trata sobre un niño que traiciona sus propios principios para cumplir el último deseo de su madre que está a punto de morir. Se firmó en Cusco. Es la ópera prima de Francesca Canepa”, dijo.

TAGS RELACIONADOS