Conocido local de Barranco responde a 'Amy Winehouse peruana’ tras grave acusación (FOTO)
Conocido local de Barranco responde a 'Amy Winehouse peruana’ tras grave acusación (FOTO)

La  Ani Rodríguez, más conocida como la 'Amy Winehouse peruana’, hizo una grave denuncia contra  debido a que no alcanzó el límite de personas que exige el local.

"Yo siempre he tocado aquí y por políticas de la empresa, no quieren que cante hoy porque no he llegado al límite de personas. Es muy triste para mí porque era un día especial", se escucha decir con la voz entrecortada a la imitadora peruana, quien también contó que el local le exigía una suma fuerte de dinero para seguir con su presentación.

Según señala el comunicado que emitió el local, al evento asistieron menos de 30 personas, por lo que la artista debía hacer un pago para continuar con su show. 

Ante la negativa de Ani Rodríguez de realizar el pago, el local asegura que le ofrecieron la opción de presentarse por 45 minutos, pero que la artista no aceptó.

Por respeto a las personas que habían asistido, se le ofreció que haga un set de 45 minutos, a lo que también ella se negó, por lo tanto, se procedió a cancelar (el) concierto”, se lee en la parte final de su comunicado.