Cosquin rock 2017, el evento que reunirá a las mejores bandas del género
Cosquin rock 2017, el evento que reunirá a las mejores bandas del género

Cosquin rock 2017 se convirtió en uno de los eventos más importantes del género de Argentina, revelando una estela de músicos que remecieron el género. Para el 2017, la jornada se traslada a Lima, convirtiéndose en la segunda ciudad en Latinoamérica, luego de Guadalajara (Méxic), en raer este concepto de festivales.

Sin embargo este festival no solo se nutrirá de música sino de toda la cultura urbana, es así que se instalarán áreas de Barber Shop, discotecas, zona de gastronomía, área de grafitis y ecoesculturas, zonas de tatuajes, juegos de entretenimiento y venta de merchandising. Con propuestas de entretenimiento versátiles y originales, Cosquin Rock apunta a conquistar al público peruano con el más prometedor cartel de bandas de rock de Perú, Argentina y del mundo.

En el mes de septiembre del próximo año, el festival de las sierras de la Argentina se convierte también en el primer festival de exportación de este país. La maquinaria Cosquin desembarcará en la capital con una puesta en escena magnificente. Incluyendo un escenario para bandas nuevas.

A pesar de la expectativa por el próximo anuncio de las bandas que llegarán a nuestro territorio, la temáticia itinerante de este festival que una gran legión de bandas peruanas y argentinas se reunirán para miles de fieles.

En conferencia de prensa, el empresario José Palazzo aseguró que se trata de uno de los eventos más importantes del próximo año, un proyecto ambicioso que ya ha despertado el interés de los amantes del rock.