Coqueteo entre Maluma y J Balvin hacen vibrar a sus fans en redes (FOTOS)
Coqueteo entre Maluma y J Balvin hacen vibrar a sus fans en redes (FOTOS)

Se dice que entre estos cantantes colombianos existía una rivalidad, pero y demostraron que su relación está mejor que nunca gracias a unos cariñosos mensajes que intercambiaron vía Instagram.

Maluma dejó ver que estaba junto a su compatriota. Se le vio caminando y dijo "hey precioso, ven". Entonces apareció en escena J Balvin y comenzaron a bromear sobre sus barbas.

En medio de la plática, Balvin dijo su famosa frase "siempre papi, nunca inpapi" y explicó que hay una zona en su rostro en donde no crece la barba, lo que provocó la risa de Maluma.

Hacia el final del video, Maluma comentó de Balvin: "Está precioso, ¿no? Es lindo", a lo que éste respondió "Estoy hermoso".

El intercambio de mensajes cariñosos no es nuevo entre las dos estrellas colombianas, pues Balvin comentó hace unos días una de las fotografías de Maluma.

"Que HP más bello", escribió en una imagen que mostraba un close up de Maluma, quien le respondió "precioso".

Maluma iba a ‘aclarar’ a J Balvin y enviarle un contundente mensaje a través de esta misma red social, con una publicación en la que deja muy en claro cuál es su posición.

"Alguien que le diga a @jbalvin quien es el ‘papi’ de verdad", escribió Maluma en Instagram en una publicación en la que colocó cuatro fotografías en las que posa muy sexy y que tiene más de 879,200 "Me gusta".

Como era de esperarse, la reacción de J Balvin al post que compartió Maluma no se hizo esperar, aunque en su respuesta solo evidenció puras carcajadas y escribió: "Qué HP".

Como se sabe, Maluma colaboró en un remix de la canción "X", que originalmente Balvin lanzó con Nicky Jam. "Me alegra mucho ser parte de esta canción y mostrar poco a poco el acercamiento entre artistas colombianos y boricuas… ¡Que VIVA el género, que VIVA la unión y la buena música!", escribió Maluma en sus redes.

En junio de 2017, Balvin también habló a Telemundo de su supuesta rivalidad con Maluma. Dijo que el que quieran verlos con problemas siempre va a ocurrir porque son los dos máximos representantes de Colombia. Explicó que crecieron en generaciones distintas, pero siempre trata de llamarlo por teléfono para aclarar cualquier malentendido entre ambos.

TAGS RELACIONADOS