​Corazón serrano: ¿Vocalista pone en duda orientación sexual de su compañera? [VIDEO]
​Corazón serrano: ¿Vocalista pone en duda orientación sexual de su compañera? [VIDEO]

Victoria Puchuri, vocalista del popular grupo , sorprendió a más de un fans con un comentario que realizó durante una transmisión en vivo a través de su cuenta en Facebook. Y es la cantante reveló un detalle sobre una de sus compañeras que llamó poderosamente la atención.

Resulta que mientras realizaba un streaming alguien le preguntó si es que a Nickol Sinchi le gustaban los hombres, poniendo en teja de juicio su orientación sexual.

Victoria Puchuri no tuvo problemas en formular respuesta y sostuvo con toda naturalidad que "no sé, pregúntenle. Miren yo terminé mi relación con ella y no tengo nada que ver. No hablo de mis ex".

Su respuesta en pocos segundos generó sorpresa y todo tipo de reacciones por parte de sus fanáticos, a quienes les quedó la duda si es que entre ambas chicas existió algo más que una bonita amistad.

Ante el revuelo causado, Victoria Puchuri dijo después que malinterpretaron sus palabras. "Quiero aclarar que yo y Nickol no somos pareja", fue lo que señaló la artista en otro video.   

TAGS RELACIONADOS