contó a sus miles de seguidores que ya recibió los resultados de la prueba a la que se sometió para conocer si contrajo o no el , los cuales terminaron dando negativo.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la conductora de “Un Nuevo Día” compartió la buena noticia que no contrajo el COVID-19. La también actriz alentó a sus seguidores a seguir las medidas para evitar el contagio del virus que está propagándose a nivel mundial.

“Finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el #coronavirus y como esperaba salieron NEGATIVAS. Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades”, sostuvo Adamari.

Adamari contó que en los próximos días se reincorporará a la conducción de “Un Nuevo Día”. “La próxima semana me reincorporo a mis labores en @unnuevodia para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas”, dijo.

Finalmente agradeció a sus fanáticos por estar pendiente de su salud. “Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. ¡Los quiero mucho! #FamiliaCostaLopez #covid_19 #quedateencasa #unnuevodia”, dijo en el post que publicó en Instagram.

Recordemos que las especulaciones respecto a un posible contagio se dieron cuando Adamari contó en el espacio que conduce, que había compartido el mismo recinto con Rita Wilson, quien días pasados dio a conocer que ella y y su esposo, Tom Hanks, dieron positivo en la prueba de cononavirus.