Mónica Cabrejos se defiende tras ser captada paseando a su perro en medio del aislamiento social por coronavirus. (Foto: Instagram)
Mónica Cabrejos se defiende tras ser captada paseando a su perro en medio del aislamiento social por coronavirus. (Foto: Instagram)

Mónica Cabrejos salió al frente para defenderse luego que Rodrigo González compartiera en su cuenta de Instagram un video en el que la conductora de “Al Sexto Día” aparece en la calle paseando a su perro en medio del por el coronavirus decretado por el presidente Martín Vizacarra.

En el clip, se puede ver a la exbailarina caminando tranquilamente acompañada de un hombre, que es quien lleva con una correa a su mascota; pero lo que más llama la atención es que ninguno de los dos lleva ningún tipo de protección, como mascarillas o guantes, que deben ser usados para circular en la calle y evitar el contagio del COVID-19.

Mónica Cabrejos fue captada paseando a su perro en medio del aislamiento social por coronavirus.

Tras ello, Mónica Cabrejos se pronunció también por Instagram, donde compartió una imagen con un mensaje. “Por favor… Le pido encarecidamente que no se dejen engañar por gente mal intencionada que busca manipular imágenes en esta coyuntura”, se lee inicialmente.

“Según el Ministerio de Agricultura y Riego los perros deben pasear… Ya les postie lo oficial que deben saber los que tenemos mascotas y quienes amamos a los animales”, agregó.

Junto a la imagen, Mónica Cabrejos escribió lo siguiente: “En serio gente... La coyuntura está muy difícil, todos estamos preocupados por la incertidumbre del qué pasará después de esto... NO TOMEN COMO VERDAD TODO LO QUE SE PUBLICA EN REDES SOCIALES”.

“El Gobierno del Perú en su decreto de Emergencia de aislamiento obligatorio contempló a las mascotas y su paseo. La razón, los perros son animales de hábitos y quienes tenemos perros sabemos lo que les significa a ellos no salir a hacer ‘sus cosas’”, precisó.

“Infórmense bien, no se dejen engañar y no salgan más que para lo estrictamente necesario”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González arremete contra Leonard León tras confirmar que tiene coronavirus

Rodrigo González destruye a Leonard León tras confirmar que tiene coronavirus - diario Ojo