Shirley Arica sobre su relación con Jean Deza: “Por ahora no podemos vernos, pero seguimos juntos”. (Foto: Instagram)
Shirley Arica sobre su relación con Jean Deza: “Por ahora no podemos vernos, pero seguimos juntos”. (Foto: Instagram)

En medio de la cuarentena decretada por el Gobierno del Perú para evitar la propagación del coronavirus, muchos personajes de la farándula se mantienen distanciados, tal es el caso de la modelo Shirley Arica y el futbolista Jean Deza.

Al respecto, la modelo se animó a dar detalles de su relación con el delantero del club Alianza Lima y aseguró que la relación marcha “muy bien”, pese a que no pueden verse por la orden de aislamiento social obligatorio.

“Estamos bien, solo que es un poco complicado porque cada uno está en su casa y por ahora no podemos vernos, pero seguimos juntos”, manifestó la popular ‘Chica realidad’ en entrevista al diario Trome.

“Ya le he dicho que mejor nos vemos en el 2021 (risas). Creo que cuando las cosas se dan bien pueden durar. Todo depende de cómo alimentas tu relación y se maneja esta distancia, pero siempre hablamos, mantenemos comunicación diaria. Espero que todo continúe bien, pero si se tiene que terminar, no hay otra, nadie va a morir de amor”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

#bienvenido2020🥂💫 ⚽️

Una publicación compartida de Jean Deza (@jeandeza9) el

Ver esta publicación en Instagram

Ni beso con los ojos abiertos , ni creo con ellos cerrados❤️

Una publicación compartida de Shirley Arica🤍 (@shirleyarica27) el

Asimismo, Shirley Arica dijo que toma con mayor madurez las cosas y considera que si el “sentimiento es verdadero no cree que se termine”.

“De hecho hay riesgo para todo: las relaciones, el tema económico y otras cosas. El estrés está aflorando en esta época que estamos pasando, uno ya no sabe ni qué hacer, pero si el sentimiento es verdadero no creo que se termine”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Jean Deza fue ampayado por cuarta vez con Shirley Arica

Jean Deza fue ampayado por cámaras de 'Magaly Tv. La firme)