Magaly Medina criticó a quienes crearon las noticias falsas sobre un supuesto cáncer que padecía. (@magalymedinav)
Magaly Medina criticó a quienes crearon las noticias falsas sobre un supuesto cáncer que padecía. (@magalymedinav)

La conductora de televisión cumple 57 años y lo celebra en su casa, junto a su esposo, en medio de la difícil situación que afronta el Perú por la pandemia del .

Sin embargo, pese al complicado momento que atraviesa el país, la presentadora de “Magaly TV, la firme” no pierde la sonrisa, y así lo demostró con una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La periodista utilizó su red social para compartir con sus miles de seguidores una fotografía al lado de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, y sus dos mascotas. La instantánea llega acompañada de un emotivo mensaje.

“¡Un año más! Agradecida por tener buena salud y así poder seguir compartiendo experiencias día a día junto a ustedes y los que amo. ¡Gracias por los saludos!”, escribió Magaly Medina como leyenda de su publicación.

En tan solo una hora desde su publicación, la fotografía cuenta con más más de 16 mil reacciones y diversos comentarios de sus seguidores y amigos más cercanos, entre los que destacan María Pía Copello, Daniela Dacourt, Maricarmen Marín, entre otras personalidades de la farándula.

“Tengo con salud a toda mi familia, tengo un plato de comida que llevarme a la boca y un acogedor techo donde vivir. Es mucho más de lo que miles de peruanos tienen. No es época de celebraciones y tampoco de compartir con la familia por el coronavirus”, reflexionó Magaly en una reciente entrevista al diario Trome.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina y su nueva crítica a Milagros Leiva

Magaly Medina volvió a arremeter contra Milagros Leiva. (Magaly Tv. La firme)