Pedro Gallese y Claudia Díaz demuestran que su matrimonio está más unido que nunca en medio de la cuarentena. (Foto: Instagram)
Pedro Gallese y Claudia Díaz demuestran que su matrimonio está más unido que nunca en medio de la cuarentena. (Foto: Instagram)

Al parecer, la pareja conformada por Pedro Gallese y Claudia Diaz aprovechan la cuarentena para fortalecer su relación tras el escándalo de infidelidad protagonizado por el arquero de la selección peruana de fútbol.

Pedro Gallese y Claudia Diaz se encuentran en Estados Unidos, uno de los países más afectados por el coronavirus. Para pasar sus días en cuarentena, los esposos han decidido entretenerse grabando algunos videos en Tik Tok.

De esta manera, en Tik Tok se pueden encontrar algunos videos de la pareja ensayando algunas escenas de programas cómicos y ambos dan rienda suelta a su carisma. Por eso, Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, decidió bromear sobre el tema.

A través de sus historias de Instagram –como de costumbre- el exconductor de “Válgame Dios” ironizó con la grabación de Pedro Gallese y su esposa, y dijo: “Estuvo buena la serenata”, en alusión a la serenata que el futbolista le dio a su esposa tras su escándalo de infidelidad.

Pedro Gallese y su esposa en divertido Tik Tok


Recordemos que Pedro Gallese viajó en enero de este año a Estados Unidos para incorporarse al club Orlando City. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, La Liga Profesional de Fútbol (MLS) anunció que la competición quedó suspendida, al menos, hasta el próximo 10 de mayo.

Esta medida se suma a la tomada por otros entes deportivos como la NBA, MLB, NHL y NFL después de ser notificados que están prohibidas todas las reuniones de 50 personas o más, por ocho semanas, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Gallese y Claudia Diaz se enfrentan en reto de ‘cabecitas’

Pedro Gallese se lució con su esposa en reto de 'cabecitas'