La empresaria Alejandra Baigorria no se detuvo durante la cuarentena y estuvo fabricando mascarillas para personas vulnerables. (@alejandrabaigorria).
La empresaria Alejandra Baigorria no se detuvo durante la cuarentena y estuvo fabricando mascarillas para personas vulnerables. (@alejandrabaigorria).

La empresaria Alejandra Baigorria estaría a punto de reiniciar la producción de su línea de ropa, la cual se vio detenida por el Estado de emergencia por el coronavirus.

Según Diario Trome, la integrante de “Esto es Guerra” logró gestionar todas las autorizaciones para comenzar la producción de su marca de ropa en su taller.

Cabe resaltar que pese a la pandemia, la modelo ha estado produciendo mascarillas junto a la Municipalidad de La Victoria para donarlas a médicos, policías y personas vulnerables. Hecho por el que fue vinculada con el alcalde George Forsyth.

La modelo compartió en sus redes sociales en marzo que ponía a disposición su taller para poder fabricar mascarillas y donarlas. Es así que días después pudo empezar la fabricación y luego repartirlas en diferentes puntos de la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

No todo en la vida es GANAR.. También hay que sacrificar y DONAR, AYUDAR a los que más nos necesitan en esta gran crisis que atraviesa nuestro amado Perú.. Hay que pensar que no todos tienen la suerte de pasar una cuarentena con comodidades y relajos asi que PIDO que seamos conscientes, hay gente que esta PASANDO HAMBRE... sin tener ninguna protección (mascarillas, guantes) contra el #covid19.. Mi granito de arena esta aquí... Pero siento que no es suficiente quiero hacer más y en eso me estoy enfocando.. Saben por qué?? Porque si TODOS no ayudamos, no nos unimos, no acatamos reglas ESTO SERÁ PEOR... por favor, de corazón, EMPATÍA con los más vulnerables.. Ayuda y #QUEDATEenCASA....

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandrabaigorria) el

En sus redes sociales también compartió un cambio de look, dejó de ser rubia y ahora tiene el cabello de color castaño. “Decidí hacerme un cambio radical. 13 años fui rubia y ahora que mi vida tiene otro sentido quiero comenzarlo renovada, por eso mi cambio físico ha sido resultado de mi cambio mental”, afirmó en su Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se pronuncia luego que Sheyla Rojas dijo que está hecha de cirugías

Magaly Medina se pronuncia luego que Sheyla Rojas dijo que está hecha de cirugías. (Video: ATV)