Renzo Schuller y su curiosa reacción en sección de "América Hoy" sobre la entrega de delivery. (Captura de pantalla).
Renzo Schuller y su curiosa reacción en sección de "América Hoy" sobre la entrega de delivery. (Captura de pantalla).

En uno de los segmentos de “América Hoy” se habló sobre la preparación y el cuidado que deben tener los restaurantes al momento de tener contacto con los alimentos para el servicio de delivery. Es así que Renzo Schuller decidió ponerse en el papel del dueño de una pollería que está alistando los platos.

El conductor pasó intencionalmente sus manos por casi todas las preparaciones, bromeó con los trabajadores y tocó directamente los tapers y bolsas, incluso las verduras. Luego de hacer un paseo por todo el set, la especialista invitada fue consultada sobre las faltas que había cometido Schuller. “Renzo yo creo que te cierro el restaurante inmediatamente”, sentenció.

El presentador de televisión solo atinó a gritar notoriamente sorprendido: "¡¿Por qué!?. En tanto, su compañera Ethel Pozo empezó a preguntarle a Dra. María del Carmen Gastañaga del Ministerio de Salud por los errores que Schuller cometió.

La reacción de Renzo Schuller ante el protocolo de delivery

De inmediato la entrevistada afirmó que debe haber una serie de protocolos y procedimientos que hay que cumplir, sobre todo un proceso operativo desde la compra del pollo, a la recepción y la preparación del pollo.

Uno de los principales errores de los que habló -y que deberán tener en cuenta los restaurantes que empiecen a trabajar con el delivery- fue que en la cocina solo deben estar los cocineros manteniendo su distancia social y un servicio de flujo.

Como se recuerda, la próxima semana el gobierno podría permitir el inicio de algunas actividades económicas, tal como el delivery de los restaurantes. Ahora las empresas deben seguir un protocolo de bioseguridad para llevar los alimentos hasta la casa de los comensales.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo se manifiesta tras polémica pregunta a Gunter Rave

Ethel Pozo se manifiesta tras polémica pregunta a Gunter Rave (25/04/20)