A través de sus stories de Instagram, Magaly Medina compartió algunos videos para informar que el productor general y algunos reporteros de su programa “Magaly TV: La Firme” dieron positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19).

"Dos reporteros con síntomas también están en sus casas y un editor también dio positivo. Tengo otras dos personas más que les he mandado a su casa porque están con fiebre, con tos y dolor de cabeza. Realmente ya estamos sintiendo los efectos de esta pandemia”, informó Magaly a sus seguidores.

Ante la noticia, Beto Ortiz recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su preocupación y solidaridad con los integrantes del equipo de Medina.

“No puedo dejar de expresar mi preocupación y solidaridad ante los casos de COVID-19 que se han presentado en su equipo periodístico. Los mejores deseos de que esto sea solo un accidente de trabajo y que haya una pronta mejoría para los productores, reporteros, editores, investigador y maquilladora de @magalymedinav”, escribió el periodista junto al video donde la figura de ATV dio la lamentable noticia.

Además, el exconductor de “El valor de la verdad” contó que conoce a algunas personas del equipo de Magaly pues trabajó con ellos en su programa “Beto A Saber” en ATV. “Un abrazo de mi parte y de todos los que, hasta hace poco, hacíamos ‘Beto A Saber’ en @atv.pe. Fuerza, colegas”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar: abogada afirma que demandaran a Gianella Ydoña

Josimar: abogada afirma que demandaran a Gianella Ydoña