“EEG se ve en otros países de Latinoamérica, entonces dijimos: ¿Por qué no hacer la Gran Final, inspirado en los cinco lugares turísticos que se pueden visitar en Perú?”, comentó el productor del reaity.  (Foto: Captura América TV).
“EEG se ve en otros países de Latinoamérica, entonces dijimos: ¿Por qué no hacer la Gran Final, inspirado en los cinco lugares turísticos que se pueden visitar en Perú?”, comentó el productor del reaity. (Foto: Captura América TV).

, los mismo que estarán inspirados en fomentar la reactivación del turismo en el Perú, teniendo en cuenta que ha sido el rubro que más se ha visto afectado por la pandemia de la Covid 19.

NO DEJES DE LEER: Gino Assereto disfruta de su soltería: “No pienso en una cercanía con alguien” (VIDEO)

El productor, Peter Fajardo, comentó que en todas las finales siempre suelen inspirar los juegos en temáticas especiales. Él comentó que se han escogido cinco puntos turísticos como son: Cataratas de Gocta, Ciudadela de Chan Chan, Líneas de Nazca, Islas Flotantes de Los Uros y Machu Picchu.

“Todos sabemos que el sector turismo del Perú ha sido uno de los más golpeados en este 2020″,comento el productor.

Luego continuó con: “como es de conocimiento público EEG se ven en otros países de Latinoamérica, entonces dijimos: Por qué no hacer la Gran Final, inspirado en los cinco lugares turísticos que se pueden visitar con los protocolos de seguridad y ayudar a nuestro país a reactivarse”, dijo el Productor General.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria defendió a Said Palao tras ser comparado con Mario Hart

TAGS RELACIONADOS