El programa que conduce mostró en que el cantante de salsa sacó su pase laboral especial para salir de la calle en medio del por el nuevo .

‘Magaly TV: La Firme’ mostró un documento en que el intérprete colocó “Trabajo en producción, abastecimiento, almacenamiento o distribución de alimentos” en dicho permiso otorgado por el Ministerio del Interior.

Josimar, según el programa, se registró como gerente de su empresa ‘Promotora Alo Perucho E.I.R.L - Alo Perucho E.I.R.L’. Dicho negocio figura en la Sunat que se dedica a “Actividades creativas, artísticas y de entretenimiento” y a “Fabricación de prendas de vestir, excepto prendas de piel”.

Eso no es todo. En el documento figura que el cantante puede transitar desde Comas hasta Lurín.

Para la abogada penalista Romy Chang, el cantante salsero habría cometido dos delitos: falsedad genérica y violación de medida sanitaria.

“Acá, creo que hay una información que no es acorde a la verdad y eso se sanciona con el delito de falsedad genérica. Ojo que también podría establecer un delito de violación de medida sanitaria. Se suman las acciones, son dos delitos que está cometiendo”, expresó.