Karen Schwarz y Ezio Oliva
Karen Schwarz y Ezio Oliva

La presentadora de televisión Karen Schwarz se encuentra pasando la cuarentena al lado de su esposo Ezio Oliva y su hija Antonia. Mientras espera la llegada de Cayetana, su segunda hija, la modelo se animó a compartir su experiencia de convivencia en el confinamiento por coronavirus (COVID-19).

En un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, la ex miss Perú señaló que el aislamiento la ha hecho ver su relación en retrospectiva. “La convivencia (7 años y medio) y el aislamiento en pareja (32 días) es OTRA COSA. Los primeros días como enamorados: ‘mi amor yo te ayudo, yo lo hago’", revela.

"Pero van pasando los días y de pronto todo va cambiando, y sólo con ‘miraditas’ nos decimos todo y al final cada quien a su esquina”, confiesa la presentadora de “Mujeres Al Mando”.

View this post on Instagram

Mi experiencia en tiempos de cuarentena ❤️🥴🤣 . Siendo el día 32 de aislamiento, definitivamente la convivencia (7 años y medio) y el aislamiento en pareja (32 días) es OOOOOTRA COSA 🤣. Los primeros días como dos enamorados, mi amor yo te ayudo! yo lo hago! 🥰 Pero van pasando los días y de pronto todo va cambiando y sólo con miraditas nos decimos todo 😳🙄🤣. Al final cada quien va para su esquina jajajaja. Pasan unos minutos y luego nos buscamos para reírnos 🥰 ¿Por qué les cuento esto? Porque me escriben preguntándome si también para nosotros estar tanto tiempo en este aislamiento es difícil y cómo lo manejamos. Bueno es difícil para TODOS, pero cuando te das cuenta que realmente nada es más importante que estar juntos y más cuando el estado emocional en el que nos encontramos todos actualmente, es difícil. Por ende los espacios son importantes hoy más que nunca, las dinámicas de cada uno no tienen que ser críticas ni analizadas por el otro, simplemente cada quien tiene su forma y su ritmo, bajamos la guardia, respiramos y le damos más importancia a ese abrazo, a esa risa y a ese beso que todos necesitamos en momentos tan difíciles como los de ahora ❤️🙏🏻🙌🏻🥰 #MiExperiencia #Cuarentena

A post shared by Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) on

Comentó, además, que luego de unas horas la pareja se busca para reírse del momento que pasan. Schwarz señaló que sus seguidores le han preguntado por cómo están manejando la situación. “Bueno es difícil para TODOS, pero cuando te das cuenta que realmente nada es más importante que estar juntos y más cuando el estado emocional en el que nos encontramos todos actualmente, es difícil”, señaló.

Finalmente la esposa de Oliva recomendó que las parejas deben tener actividades personales y por separado. “Los espacios son importantes hoy más que nunca, las dinámicas de cada uno no tienen que ser criticadas ni analizadas por el otro, simplemente cada quien tiene su forma y su ritmo, bajamos la guardia, respiramos y le damos más importancia a ese abrazo, a esa risa y a ese beso que todos necesitamos en momentos tan difíciles”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz aclara por qué se hizo pregunta sobre los caramelos de limón

Karen Schwarz aclara por qué se hizo pregunta sobre los caramelos de limón. (Video: Latina)