‘La Pánfila’ sobre la salud de su padre: “Aún tiene que estar con oxígeno”. (Foto: América TV)
‘La Pánfila’ sobre la salud de su padre: “Aún tiene que estar con oxígeno”. (Foto: América TV)

La actriz María Victoria Santana, conocida como ‘’, agradeció a las personas que le han brindado su apoyo con donaciones y palabras de aliento luego de que se conociera que su familia se contagió de (COVID-19).

María Victoria contó que su padre, quien acaba de cumplir 81 años, se viene recuperando satisfactoriamente de la enfermedad, tras haber padecido neumonía y un infarto.

La Pánfila, María Victoria Santana, agradece el apoyo para su padre de 81 años

“Mi papá, gracias a Dios y a todos los fans, ha salido adelante porque es una enfermedad lenta y costosa en el caso de él que es mayor, que le ha afectado la neumonía y un infarto. El doctor nos ha dicho que ha sido un milagro que él haya sobrevivido”, precisó en comunicación con el programa ‘’,

Asimismo, la artista sostuvo que su padre debe continuar con el oxígeno debido a que su recuperación es lenta. “Él necesita recuperarse. Él ya come, ya conversa, todavía tiene que usar oxígeno porque es mayor, la recuperación es lenta. Lo peor ya ha pasado. Sin la ayuda de ustedes no lo habría logrado. Ha sido un milagro”, agregó María Victoria Santana.

Por otro lado, la popular ‘Pánfila’ contó que su bebé de diez meses también contrajo el virus; sin embargo, fue asintomática. Hasta mi bebita, yo no sabía, también resultó que tenía COVID-19, la bebé de diez meses, pero gracias a Dios los pequeños no han hecho síntomas y todo ha sido tranquilo”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez se pronuncia por primera vez sobre el estado de salud de su hija

Tula Rodríguez se pronuncia por primera vez sobre el estado de salud de su hija