Pedro Suárez-Vértiz mostró su alegría al conocer que sus canciones están siendo utilizadas por quienes en las madrugadas limpian las calles, sobre todo en los difíciles momentos que atraviesa ahora la ciudad.

“La verdad, no tengo palabras para explicar lo que se siente, al ver personas que arriesgan su vida, trabajando de madrugada y acompañándose con mis canciones”, comentó el músico en su cuenta de Instagram.

En el video que el cantautor subió se ve a un grupo de de bomberos limpiando mientras escuchan “Los Globos del cielo”. “Soy uno de los pocos en este mundo que llega a enterarse para qué nació”, afirmó Suárez-Vértiz.

View this post on Instagram

Pucha, la verdad, no tengo palabras para explicar lo que se siente, al ver personas que arriesgan su vida, trabajando de madrugada y acompañándose con mis canciones. Como que soy uno de los pocos en este mundo, que llega a enterarse de para que nació. Ver a estos bomberos y personal de limpieza, desinfectar las calles con mi música, me hace sentir más sano y fuerte que el mismo Advíncula. Y también se me revela la función que tengo para con mi país. Tengo la suerte de contentarme con cosas así y sentirme pleno. Si Dios me dijera “Te vuelvo millonario pero no tendrás momentos así”, no atraco ni de vainas. Me quedo como estoy. Gracias bomberos del Perú. Gracias especialistas en desinfección. Su sacrificio y alegría nos llena el corazón de orgullo y felicidad. Buenos días amigos y feliz domingo para todos !!!! ——————-// PD: Las estadísticas de mi Facebook me dicen que tengo muchísimos seguidores que se han olvidado de darle like a mi página. Háganlo ahorita por favor para emparejar la cosa. Muchísimas gracias y disculpen la molestia. ❤️

A post shared by Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) on

El músico señaló que ese video lo hizo sentir más sano y fuerte. Además, de “revelarle” la función que tiene con su país. “Tengo la suerte de contentarme con cosas así y sentirme pleno. Si Dios me dijera ‘Te vuelvo millonario, pero no tendrás momentos así’, no atraco ni de vainas. Me quedo como estoy”, afirmó.

Del mismo modo, agradeció a los bomberos y a demás especialistas que están desinfectando las calles. En tan solo unas horas, el video ha logrado más de 61 mil reproducciones y más de 14 mil “Me Gusta” en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Pedro Suárez Vértiz adapta canción para crear conciencia en la población

Coronavirus en Perú: Pedro Suárez Vértiz adapta canción para crear conciencia en la población