'Coto' Hernández se pronuncia por accidente que le ocurrió a Thamara Gómez (VIDEO)

Bailarín ocasionó la lesión de la cantante que terminó con ocho puntos en el rostro

12 de Febrero del 2018 - 11:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Luego del lamentable accidente que sufrió Thamara Gómez en el programa En boca de todos'Coto' Hernández sorprendió con sus declaraciones sobre el incidente que ocasionó tras golpear con un hacha a la joven cantante.

"Ha sido un accidente completamente normal, es más ni laboral le podía llamar realmente porque es algo que puede pasar en el hogar, en la casa, en la calle. Son cosas que pasan, desgraciadamente me tocó a mí y le tocó a ella pasar esto", dijo el bailarín dominicano sobre el accidente que ocurrió en la recreación de una 'yunzada'.

Asimismo, 'Coto' Hernández reveló que estuvo muy nervioso tras darse cuenta que la integrante de Puro Sentimiento terminó golpeada y salió corriendo tapándose el rostro.

"Lo quisieron poner como que estaba mal puesto el hacha y se había zafado. Es mentira, yo nunca lo solté de mis manos. Fue que yo no calculé bien, desgraciadamente le pegué al palo apenas y se me fue. Sin embargo, no iba con tanta fuerza porque pudo haber sido peor la situación", agregó el integrante de 'Los Reyes de la Noche'.