Coto Hernández: "Puede hacer lo quiera de su vida"

Ex chico realitie le desea lo mejor a su "amiga" Leslie Shaw

04 de Julio del 2017 - 19:00

Coto Hernández se pronunció sobre el nuevo romance que estaría sosteniendo Leslie Shaw con Feny Coloma, con quien fue vista hace días saliendo. "Ella puede hacer lo que quiera de su vida, es una chica soltera. Tiene toda las facilidades para divertirse si lo quiere. ¿Si le deseo lo mejor? Claro que sí. Ella es una chica chévere", expresó.

Distinta opinión tuvo de su expareja Karen Dejo, con quien estuvo en "El Gran Show". "Fui parte del programa que era baile y además un reality show. Tenía mucho tiempo sin cruzármela, como tres o cuatro años desde que terminanos. Todo bien, es una persona como cualquier otra", sostuvo tras anunciar la fiesta "Lima Rodeo Fest" que se realizará el 22 y 23 de julio en la Asociación Ganaderos del Perú en Pachacamac, donde se presentará la banda de música country “Caballo Dorado” de México, “We The Lion” de Perú y “Wayo”.

Asimismo, Coto señaló que no ha podido ver a su expareja en los realities, pues "ya es pasado. No hay que hablar de personas que ya pasaron. Ni yo me veo con ella y viceversa. Ya pasó hace mucho tiempo", acotó. 

Lo más leído