Coto Hernández se alista para el primer “Lima Rodeo Fest 2017”
Coto Hernández se alista para el primer “Lima Rodeo Fest 2017”

El simpático integrante de “El gran show”, Coto Hernández se mostró contento de vestirse de vaquero para anunciar la fiesta temática del Perú denominada “Lima Rodeo Fest”, que se realizará los días sábado 22 y domingo 23 de julio en las instalaciones de la Asociación Peruana de Rodeo en Pachacámac desde las 10 de la mañana, entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

“Es una experiencia bonita, el hecho de vestirme de vaquero, subir a un caballo, todo me parece emocionante y los invito para que vengan a esta fiesta diferente ya que es la primera vez que vienen a Lima, no te lo puedes perder”, comentó Coto.

La música en vivo estará a cargo de la banda de música country “Caballo Dorado” de México, “We The Lion” de Perú y del cantautor peruano “Wayo”. Y para sentirse acorde con este despliegue de alegría, podrán acceder a juegos para niños como el potro mecánico, entre otros.

La máxima fiesta temática cowboy del Perú es el “Lima Rodeo Fest” es un evento persigue un fin benéfico y juntará a lo mejor de la cocina rústica con shows en vivo de vaqueros y música country.

La Asociación Civil Sin Fines de Lucro “Sembrando Sonrisas”, la “Asociación Peruana de Rodeo y Música Country”" ySM & R Producciones S.A.Ccon el patrocinio de cerveza “Corona” y el apoyo de la “Asociación de Ganaderos del Perú", son los encargados de hacer posible este evento, cuyo objetivo es el construir módulos pre fabricados para la comunidad campesina de Conallac de Manchay.

La zona sur de Lima, Pachacámac, es caracterizada por ser un punto turístico y ganadero, es por eso que el rodeo ha sido destinado hasta ese punto, exactamente en el terreno conocido como “Fondgicarv”, ubicado en la “Sub Parcela U.C10149-B, Buenavista”.

Según Susana Albengrin, presidenta de la Asociación Peruana de Rodeo y organizadora del evento. "Esta será una reunión con fines benéficos, que no se confunda con una corrida de toros, es la demostración del trabajo de la gente del campo, ahí lo que se va a presentar son las habilidades de ganaderos de diversos países”.

La belleza será parte importante del rodeo, pues habrá un certamen para elegir a la señorita “Lima Rodeo Fest 2017” (interesadas se pueden inscribir al fan page del evento); además, la imagen de la feria será el modelo Coto Hernández.

En cuanto a gastronomía, habrá stands de parrillas de carne orgánica de Oxapampa. Para los que deseen asistir, pueden adquirir sus entradas en “Tu Entrada” de Plaza Vea y Vivanda.

TAGS RELACIONADOS