Crearon el #ANGELIQUECHALLENGE tras error de Angelique Boyer (VIDEO)

Sebastián Rulli y su hijo Santiago hicieron el llamado tras revuelo que causó el vestido al revés de Angelique Boyer
Crearon el #ANGELIQUECHALLENGE tras error de Angelique Boyer (VIDEO)

Crearon el #ANGELIQUECHALLENGE tras error de Angelique Boyer (VIDEO)

12 de Marzo del 2019 - 14:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Multimedia

Angelique Boyer fue una de las actrices mexicanas que más llamó la atención en los Premios TVyNovelas 2019, ya que llegó al evento usando su vestido al revés,sin embargo, esta prenda puede ser usada al derecho y al revés. Ante el revuelo causado en redes sociales, su novio Sebastián Rulli ha creado el #AngeliqueChallenge.

En un divertido video compartido en sus Instagram Stories, Sebastián Rulli y su hijo Santiago aparecen usando unas prendas al revés. "Santi ¿qué estamos haciendo?", preguntó el novio de Boyer, a lo que su hijo responde: "Angelique Challenge".

"Nos es fácil...¿quién se suma?...#AngeliqueChallenge", expresó Sebastián Rullien sus Instagram Stories. Angelique Boyer se ha tomado con el mejor humor todo lo causado por su vestido al revés.

Sebastián Rulli, novio de la destacada actriz, no dudó en pronunciarse sobre el peculiar tema y resaltar la actitud de su pareja.

"Desde anoche, gracias a mi mujer, me puse a pensar...: '¿Cómo se me vería el esmoquin al revés?' Mi cielo, mi vida, mi todo... fue tu gran noche en todos los sentidos. Te llevaste el tan merecido 'Premio a la Mejor Actriz Protagónica' gracias al público que respetas y amas. Eso lo demuestras en cada escena y proyecto al que te entregas", escribió el actor argentino a través de su cuenta de Instagram.

Lo más leído