​Cristian Castro: conductor lanza broma homofóbica sobre el cantante [VIDEO]

Presentador hizo polémico comentario acerca del artista mexicano

22 de Julio del 2017 - 14:14 » Fotos: AFP/ Youtube Toda la TV Argentina

El mismo Cristian Castro contó hace unos días que se encuentra soltero luego de que se separara de la violinista Carol Victoria Urbán después de tan solo 28 días de contraer matrimonio en una ceremonia íntima.

El cantante mexicano se encuentra en estos momentos en Argentina y al parecer tiene pensado pasar una larga temporada por tierras gauchas, donde se le ha vinculado con bellas mujeres como Valeria Degenaro.

En el programa 'Intrusos' de ese país, sin embargo, mientras comentaban la supuesta intención de Cristian Castro de comprar la enorme casona que en vida perteneció al recordado Sandro, una de las penalistas señaló que "Cristian tiene una novia acá".

Esta frase fue utilizada por el periodista Jorge Rial para poner en duda la sexualidad del cantante, pues se dirigió hasta un closet blanco que se encontraba detrás del set para exclamar: "¿¡Qué novia, chicos!? Pará que le voy a avisar algo". Acto seguido, parado frente al ropero, dijo: "Cristian, dicen acá que viniste a ver a tu novia. Salí, boludo, dale. Pateá la puerta de una vez. Salí, no seas tonto. Acá te queremos".

Mientras esto sucedía, el locutor simuló la voz de Cristian Castro y respondió: "No puedo, tengo miedo. Me van a hacer algo". A lo que el presentador soltó en alusión a una canción del intérprete mexicano: "Te vamos a dejar azul".

Lo más leído