Cristian Rivero: "Magaly es una lideresa de opinión"
Cristian Rivero: "Magaly es una lideresa de opinión"

A pesar de que fue víctima de los "chacales" de Magaly Medina, debido al supuestoromance que tiene con la actriz Gianella Neyra, el conductor de TV Cristian Rivero señaló que la periodista es una lideresa de opinión y que volverá a la televisión.

"Hay que reconocer que Magaly creó el 'star system', antes de ella no existía en Perú. Hay un montón de gente que salió a la palestra e hizo negocio con su imagen, en todos los países existe el espectáculo. Pienso que Magaly volverá a la televisión, sin duda, es una lideresa de opinión y solamente ha tenido un receso", manifestó el también actor.

Rivero, sin embargo, considera que ahora deben regularse los ampays (arma fuerte de Magaly Teve) en la vía pública, ya que considera que "ir al cine o asistir a otro lugar sigue siendo parte de mi vida privada", aunque reconoce que "en muchos lugares del mundo hay paparazis, es parte del negocio".

EMBARAZO. Antes de que la prensa inicie sus preguntas -tras la conferencia de Rojo fama contrafama- Cristian advirtió que no respondería cuestiones que no tengan que ver con el programa ni opinaría sobre el supuesto embarazo de Gianella Neyra. Tampoco quiso confirmar su relación sentimental con la exesposa del actor argentino Segundo Cernadas.

"Yo no tengo ningún secreto, ustedes especulen. Están generado sus propias historias, sigan tirando pluma. No lo niego (su romance con Gianella), es parte del sistema farandulero", refirió.

Rivero conducirá desde el próximo lunes, a las 20:00 horas, el reality de canto y baile Rojo fama contrafama por Frecuencia Latina y tendrá como compañera a la modelo Jimena Espinoza. El jurado lo conforman July Naters, Vania Masías y el músico Diego Dibós.

El espacio tendrá 24 participantes (12 para canto y 12 para baile) y habrá un ganador por género que se llevará 10 mil dólares.