GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

sorprendió en las  al contar que fue víctima de una estafa, cuya modalidad consiste en la venta de autos 'fantasma' en depósitos.

Ojo con esta modalidad, fui estafado de la misma forma, asumo mi responsabilidad porque es algo que no debí aceptar, nunca recuperé el dinero y la estafadora Hilda Cecilia Chacaltana Pacheco está presa pero sus cómplices (esposo y abogado) aún no”, señaló el  de televisión a través de su cuenta de .

Cristian Rivero hizo referencia a un reportaje emitido por el programa 'Cuarto Poder' el último domingo, en el cual explica que esta modalidad de estafa consiste en que una persona se hace pasar por trabajadora del , organismo dependiente de la , para ganarse la confianza de las personas que buscan adquirir algún vehículo ubicado en los depósitos de la mencionada entidad.

De esta manera, la supuesta trabajadora ofrece vehículos a un precio por debajo del establecido en el mercado de remates. Asimismo, su estrategia para jalar compradores era asegurar que los autos que ofrecían no aparecían en el catálogo del SAT ya que serían vendidos “por debajo de la mesa”.

Al igual que la estafadora que engañó a Cristian Rivero, la mencionada en el reportaje del dominical, Hilda Cecilia Chacaltana, también se encuentra en la cárcel tras vender más de 187 coches 'fantasma'.