Miss Perú 2017: Hermana de Christian Rivero lanzó fuerte comentario tras ser eliminada (VIDEO)
Miss Perú 2017: Hermana de Christian Rivero lanzó fuerte comentario tras ser eliminada (VIDEO)

La última edición del reality de belleza para elegir a la representante del  tuvo como una de las eliminadas a la hermana de , Kristel Aranda.

Luego de mostrarse disconforme con la anterior eliminación, esta vez Jessica Newton cambió la mecánica de eliminación para esta fecha e hizo que se formaran dos grupos liderados por Valeria Piazza y Prissila Howard.

"En mi grupo tomaron en cuenta varias consideraciones. Una de ellas era para mí cosas técnicas, el tema de caminar con pasos cortos o los nervios al caminar, y también otro factor importante fue el cuerpo", dijo la exreina de belleza.

Pese a no recibir una crítica clara de Jessica Newton, Kristel Aranda fue eliminada de la competencia por el equipo de Prissila Howard. La joven recibió el abrazo de sus compañeras y no pudo contener las lágrimas al escuchar la noticia. 

"Lo peor para mí ha sido la eliminación, porque se suponía que iba a ser objetivo. Y para mí, el que me eliminen solo por mi cuerpo, no es objetivo", dijo la hermana de Cristian Rivero mostrándose en desacuerdo con la eliminación.